La serie Padre de Familia ha decidido terminar con la vida de uno de los 6 protagonistas

Atención!! Spoilers en todo el artículo

Aunque no soy muy dado a los spoilers, esta vez me tengo que hacer eco del polvorín que se ha abierto en internet con la muerte de uno de los personajes principales de la serie Padre de Familia.

Los guionistas de la serie, decidieron que en el último episodio que se ha emitido, uno de los personajes principales debería morir, para conseguir un giro argumental importante y despertar un poco a la audiencia.

Tras la foto te contamos que personaje ha muerto…

los personajes de padre de familia viendo la tele

Y lo cierto es que decidieron que lo más lógico es que fuera el perro Brian, el que muriera. Porque la muerte de un humano se vería como algo mucho más trágico. El episodio se ha estrenado en FOX USA esta semana, y tiene por título «La vida de Brian» en clara alusión a la famosa peli de los Monty Python.

En Internet y en las redes sociales se montó todo un cataclismo que ha traído cola. De momento ya se ha creado una web para recoger firmas y tratar de conseguir que los guionistas den marcha atrás. Puedes visitar la web oficial para salvar al personaje de Brian en este enlace.

La plataforma ya ha registrado más de 100.000 firmas, y empiezan a haber indicios de que los guionistas puedan dar marcha atrás movidos por la presión de la audiencia, que al fin y al cabo es la que manda.

También podría ser un gancho para subir la audiencia, y ya se dice que la muerte de Brian podría revertirse en el especial de navidad que la serie prepara para este mes de diciembre. Lo cierto es que Stewie durante el episodio de la muerte de Brian rompe la máquina del tiempo, lo que imposibilita, al menos de momento, que se pueda salvar la vida de su leal amigo.

Brian, no sólo muere, sino que además es sustituido en la familia por otro perro llamado Vinny y al que veremos en los siguientes episodios.

Habrá que estar atento a los próximos días, puesto que es probable que se conozcan más detalles de la noticia, lo que está claro es que sería ilógico acabar con uno de los mejores personajes de la serie (junto con Stewie) que aporta un toque de brillantez, ironía y genialidad al programa. De hecho, el propio Seth MacFarlane, ha declarado más de una vez que Brian es el personaje que más se asemeja a él, en la vida real.

¿Qué te parece esta noticia? ¿A qué otro personaje habrías matado? Meg no cuenta!!

 

Artículo anteriorEl gobernador vuelve a The Walking Dead
Artículo siguienteTRAILER TEMPORADA 3 SHERLOCK

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.