LOS SIMPSONS PARODIAN EL HOBBIT

0

Fox parodia a la peli El Hobbit en su anuncio de Los Simpsons

Esta vez no se trata de una cabecera de Los Simpsons, sino de un anuncio de la cadena FOX, responsable de la emisión y los derechos de la familia amarilla en Estados Unidos.

En el anuncio, Los Simpons parodian la peli El Hobbit,  la última película de Peter Jackson (El Señor de los Anillos, Brain Dead, Agarrame esos fantasmas), que ya prepara tras El Hobbit: un viaje inesperado, su segunda parte para estas navidades con La Desolación de Smaug (puedes ver el tráiler en este enlace).

En el anuncio los Simpsons caracterizados como enanos, Gandalf y demás fauna de Tolkien, realizan un viaje hacia, como no podía ser menos, el amado sofá de Homer. Genial la aparición de Mou, ridiculizado al extremo como casi de costumbre.

los simpsons convertidos en hobbits

Esta semana, Los Simpsons han sido actualidad por la triste noticia de la muerte de la actriz de doblaje Marcial Wallace, que interpretaba a la profesora de Bart, Edna Krabappel. Los creadores de la serie han comunicado, que en señal de respeto por la actriz, una de las más queridas del reparto, el personaje de Edna abandona la serie, aunque todavía no sabemos de que manera. Puedes leer la noticia completa en la web de nuestros colegas DeCineEnSerie.

El caso es que Los SImpsons, se rien de todo y demuestan estar a la moda del mundo más pop con sus parodias de Dexter, Breaking Bad, Mad Men o la participación de grandes figuras como Guillermo del Toro, o el artista Banksy que han colaborado en algunas de sus escenas de cabecera.

Parodia de El Hobbit

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply