El opening de la Casa Árbol del Terror XXIV ha sido realizado por el director Guillermo del Toro

Los Simpsons no paran de renovarse año tras año, muchos se sorprenderían de las novedades y de los guiños a temas actuales que Los Simpsons incorporan a sus nuevos episodios.

Los que seguimos enganchados a la familia Simpsons ¿Soy el único? hemos disfrutado de parodias de Los Simpons referentes a series de televisión como Dexter (pulsa aquí para verla), Juego de Tronos, Mad Men o incluso Breaking Bad o a películas como Avatar.

Además se han tratado temas de actualidad y se han vuelto más comprometidos con reivindicaciones sociales como cuando permitieron que Bill Plympton, o  el otrora anónimo Banksy, realizara una cabecera de introducción, simplemente impresionante. (pulsa aquí para ver la intro de Los Simpsons de Banksy)

En esta ocasión, con motivo del estreno USA de la temporada 25, se ha contado con el director Guillermo del Toro para realizar la canción de entrada, del episodio especial habitual de Halloween, la llamada Casa árbol del Terror XXIV (recordad que la casa árbol siempre va una edición por detrás de la temporada ya que en la primera temporada no se hizo este especial).

imagenes del opening de los simpsons de guilelrmo del toro

El realizador mejicano, ha hecho para mí, la intro de los Simpsons más completa y divertida de todas, haciendo guiños a diestro y siniestro a todas sus películas: La invención de Cronos, Blade II, Hellboy e incluso la española El Laberinto del Fauno.

Pero también guiños a todas sus aficiones y cosas que le interesan: Alicia en el País de las Maravillas, zombies, etc etc

Os animo a que descubráis más referencias ocultas y a que las compartáis en los comentarios de más abajo ¿Te animas?

guillermo del toro posando elegante

 

 

 

Artículo anteriorBREAKING BAD FINAL SERIE
Artículo siguienteULTIMA TEMPORADA DE DEXTER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.