CBS da luz verde a un antiguo proyecto de Vince Gilligan

Vince Gillingan envío el guión de una serie a varias cadenas, mucho antes de que Breaking Bad fuera estrenada y alcanzara el éito que ha tenido, en esos tiempos, todas las cadenas de televisión cerraron las puertas al proyecto.

Ahora CBS da luz verde para producir la serie que Gilligan presentó hace tantos años. La serie cuyos derechos han sido comprados se llama The Battle Creek y nos muestra un historia de polis, detective y corrupción.

Habrá que ver en qué termina el proyecto, y si finalmente llega a buen puerto, pero lo cierto es que Vince Gilligan es ahora mismo el escritor y creador que se rifan todas las cadenas, el único problema es que la meteórica carrera de Gilligan parece que va estar más enfocada a grandes proyectos en el cine, en donde ya hizo sus pinitos como guionista en Hancock (Will Smith), Home Fries o Wilder Napalm.

vince gilligan creador de breaking bad

De momento como ya os contamos, sí es seguro que Breaking Bad tendrá un spin-off en AMC centrado en el personaje de Saul Goodman y que se llamará Better Call Saul.

Habrá que esperar, aunque será toda una noticia poder disfrutar de nuevo, de un universo creado a partir de la mente del nuevo rey de reyes.

 

Artículo anteriorULTIMO EPISODIO DE BREAKING BAD
Artículo siguienteCRÍTICA MOONRISE KINGDOM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.