El domingo 29 Septiembre AMC estrena el episodio final de Breaking Bad

Todavía no me hago a la idea de que llega el final de Breaking Bad. Han sido tantos años en frente de la tele, tantas anécdotas, tantos recuerdos. Pero todo tiene su final y sobre todo, para  las series que saben manejar sus tiempos y ofrecer sólo lo que la serie necesita, nada más y nada menos.

Muchas series mueren de su propio éxito, de alargar las tramas y las temporadas fútilmente, pero Breaking Bad no es una serie cualquiera, y desde el primer episodio sabía que historia nos iba a contar y hasta donde llegaba la misma, simple.

Cuando pasen los meses, quizá los años nos daremos cuenta que Breaking Bad sea una de las mejores series de la historia, sino la mejor de todas.

Para celebrarlo, el episodio final, al igual que ocurrió con el episodio 8×15 tendrá una duración especial de 72 minutos. Y al fin asistiremos al desenlace final de la serie, en la que hemos visto el viaje a los infiernos de un humilde profesor de química del instituto que trata de sobrevivir a una horrible enfermedad, acaso no se trata de eso…

pinkman y walter white ensangrentados

Artículo anteriorGANADORES EMMY 2013
Artículo siguienteNUEVA SERIE DEL CREADOR DE BREAKING BAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.