HBO anuncia que la temporada 7 de True Blood será la última

Una mala noticia para los amantes de la crepusculiana serie más hardcore de todos los tiempos, True Blood, una de las joyas de la corona del canal HBO anuncia que la próxima séptima temporada, será la final.

Algo se barruntaba en los mentideros seriéfilos y la realidad es que HBO ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia que True Blood concluirá con su séptima temporada.

En la carta agradece abiertamente la participación de todo el equipo, en especial a su creador Alan Ball (que dejo la serie en la sexta temporada para centrarse en otros proyectos como la genial nueva serie Banshee) y también un especial guiño a la Paquin buque insignia de este proyecto protagonizando a uno de los personajes más mediáticos de los últimos tiempos Sookie.

poster de true blood

La última temporada de True Blood (será la séptima) se emitirá en verano de 2014 y contará con otros nuevos 10 episodios.

Con este final, seguimos cerrando el círculo de la generación más exitosa de la televisión: breaking bad, dexter, perdidos, spartacus; entre otras muchas que han visto como el tiempo, como casi siempre, acaba con todo…

Puedes leer el comunicado oficial en castellano, en la web de nuestros colegas SeriesAdictos.

 

 

Artículo anteriorSOBRE EL CIELO ROSA Y RENOIR
Artículo siguienteEL HOMBRE DE LA TIERRA

6 COMENTARIOS

  1. HAY MUCHA TELA PARA CORTAR, HAY SERIES QUE NO VI NUNCA,GAMES , CARD, LOST, BREAKINGBAD,ETC., PASA QUE SI ESTÁN DOBLADAS,- SIN ÉNFASIS- ME DUERMEN-Y SI SON ETERNAS…DEXTER, CANSAN!!!!, YA SABES QUE PUEDE VENIR,DE AHÍ, PUES LOS ROLES,ESTÁN CLAROS, Y SIGUEN CONTANDO, RAREZAS, DE PRODUCCIONES, ESO ME PASA A MI!
    UN ABRAZO,AL MAS BUENO RECOMENDANDO, Y PERSONA!
    LIDIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.