NOTICIAS SERIE LOW WINTER SUN

0

AMC estrena nueva serie: Low Winter Sun

AMC ha estrenado su nueva serie Low Winter Sun, y lo hizo el mismo día que estrenó (con unas cifras de audiencia de record) el primer episodio de la última temporada de Breaking Bad. Esto no responde a una casualidad, y es que el canal que actualmente mejor está haciendo las cosas AMC, quiere que la serie Low Winter Sun recoja el testigo de la aclamada Breaking Bad.

Y de hecho, en muchas cosas se parecen: el ritmo pausado y reflexivo, los personajes complejos y llenos de matices (a parte de que de nuevo tenemos como protagonista a un calvo con muy mala uva) y una producción de lo más cuidado.

Poster de la serie Low Winter Sun

Pero cuidado, es pronto para vaticinar que esta nueva serie esté a la altura de Breaking Bad, sobre todo porque sólo se llevan emitidos dos episodios y porque pocas series han sabido mantener su calidad a lo largo de todas sus temporadas, es decir, a Low Winter Sun aún le queda mucho camino que recorrer y mucho que demostrar.

Si bien es cierto, la serie tiene mimbres para convertirse en un éxito y en un producto de culto.

Por un lado, es una adaptación (la enésima) de una miniserie británica, lo cual ya nos dice mucho de la calidad del argumento que puede tener.

Por otro, su pareja de protagonistas es magnífica. Mark Strong sensacional como siempre (Sherlock Holmes de Guy Ritchie, Red de Mentiras, Linterna Verde, El topo) repite el mismo papel que la original británica. Y Lennie James (al que vimos en la poco valorada Jericho y recientemente en algunos episodios de The Walking Dead) y al que parece que se le empiezan a confiar papeles de mayor responsabilidad y calado.

La premisa del argumento, recuerda bastante a la de la maravillosa y para muchos mejor serie de la historia The Shield, dos policiías que juegan con demasiada frecuencia en la delgada línea que separa la ley y la corrupción, comenten un delito que les perseguirá el resto de sus días.

Por último el equipo, su creador es Chris Mundy (Mentes Criminales) y en la realización un peso pesado como Ernest R. Dickerson (Dexter, Treme).

Si aún no estás convencido, aquí tienes el tráiler de Low Winter Sun y por si fuera poco la ficha oficial: Low Winter Sun imdb

Trailer Low Winter Sun

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply