FINAL DE DEXTER

1

Los actores confirman en la Comic Con que la temporada 8 es la última

Y llegó el día en que Dexter anuncia su final, todavía quedaba la duda de si los creadores de la serie la alargarían alguna temporada más, pues últimamente parecían haberse retractado de su idea de concluir la serie con la emisión de la temporada 8 de Dexter, debido a que las cifras de audiencia eran cada vez mejores.

Pero finalmente han mantenido su decisión y ya han anunciado públicamente que la temporada 8 será la última de todas y con ella concluirá la serie. El anuncio lo hicieron los propios actores durante la reciente Comic Con 2013 de San Diego.

La sensación es extraña, desde estas líneas varias veces he pedido el final de la serie, pero que se acerca el momento me entristece pensar que otra de las grandes series de la historia llega a su final, como todo en la vida… pienso.

poster dexter temporada 1

Lo cierto es que la losa de la quinta temporada (la peor de todas sin duda) y el bajón de calidad en la sexta y séptima ha sido notables, pero ahora viendo la temporada 8 de Dexter (la cual ha vuelto a sus orígenes de profundidad narrativa, con un arranque que está siendo espectacular y con una Charlotte Rampling simplemente brillante) y con la sombra del final de la serie cerniéndose sobre el espectador, parece que una parte de mi gran corazón seriéfilo se entristece y de que manera…

Aunque si vamos a un análisis más racional, era lo mejor, Dexter se merece un final digno y no ser alargada en pos de lo que dicte la audiencia o el mercado.

Según el Michael C. Hall, actor que interpreta a Dexter, productor de la serie y ahora también director (se atrevió a dirigir el episodio 8×02) el final de la serie será “audaz”.

Además añadió sobre la grabación del final de Dexter temporada 8: “Cuando grabamos el último episodio de Dexter se sentía en el ambiente una combinación de orgullo, tristeza, depresión, pero también un poco de alivio”.

¿Qué opinas de Dexter? ¿Es una de tus series favoritas? ¿Qué temporada te ha gustado más?

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion1 comentario

  1. Excelente serie, lamentablemente llega a su fin… pero creo que 8 temporadas igual es suficiente… a esperar que salga otro exito en los cuales ver a estos actores… aunque esta Claro, Dexter Morgan ya es un personaje y permanecera Vigente!!!! Por lo menos para Mi… 3:)

Leave A Reply