El mítico D’Angelo de The Wire ficha para la cuarta temporada de The Walking Dead

Sigo esperando que vuelva The Walking Dead, cuento los días, las horas y espero que esta cuarta temporada sacie mis expectativas que decayeron un tanto durante la tercera temporada. La noticia en cuestión tiene que ver con el reparto de The Walking Dead.

De momento sólo podemos avanzar a algunos nuevos personajes de The Walking Dead en el que destaca el fichaje de Lawrence Gilliard Jr, el mítico D’Angelo de la serie The Wire (HBO), que interpretará al personajes de las novelas gráficas Bob Stookey, un médico adiestrado en el ejército.

D angelo de la serie The Wire ficha por The Walking Dead

Aunque ya se ha anunciado que habrá bastantes diferencias con su homólogo de papel y tinta, algunas claves sí se mantendrán, como por ejemplo su atormentado pasado el cual le supone más de un problema.

Con este fichaje en el reparto de The Walking Dead ya tenemos dos personajes que aparecieron en la serie The Wire, el otro es el fichaje de la tercera temporada.

Además entre los actores de The Walking Dead tendremos a otros nuevos personajes como ya os anunciamos la semana pasaa en este enlace: Laura una enfermera que ayudará en gran medida a los protagonistas, Melody una joven misteriosa y un anciano muy al estilo Hershel llamado Don.

 

Artículo anteriorCANCIONES PELICULAS TARANTINO
Artículo siguienteEPISODIO MEZCLA SIMPSONS Y PADRE DE FAMILIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.