Espectacular la tercera temporada de The Killing

Mientras el mundo sigue a vueltas con Gran Hermano, madres que buscan novias a sus hijos y cocineros de alta cocina fanáticos de Burguer King, en Estados Unidos ha vuelto la tercera temporada de The Killing.

Series Yonkis y otras webs de descarga echan humo con la última temporada de The Killing (The Killing third season que dice en américa). Vuelve Sarah Linden (a la que este verano podremos ver como partenere de Brad Pitt en Guerra Mundial Z) con sus jerseys de punto tan grises como el estado de ánimo de una ciudad que le vuelve la espalda y vuelve Holder (esta vez con traje) y más musculado de lo normal (está grabando el remake de Robocop) para resover un caso que dará mucho que hablar.

Más oscura, una lluvia más densa y con la misma fuerza de sus personajes centrales, Linden y Holder, Holder y Linden, que se enfrentan ahora a una amenaza mucho menos mediática para la ciudad (de momento la política no tiene lugar) pero sí más sobrecogedora. Un auténtico serial killer, de esos que hemos visto en tantas ocasiones en el cine pero que sólo en Seven (David Fincher) se elevó a la categoría de arte.

Linden y Holder the killing

Esta nueva temporada es 100% made in Usa, ya nada tiene que ver con las tramas de la serie danesa Forbrydelsen (El asesinato) por lo que  el guión es completamente original, bajo la responsabilidad de la desarrolladora Veena Sud, aclamada y denostada a partes iguales por la crítica.

Si el final de la segunda temporada de the killing fue espectacular, esta tercera temporada no es para menos, sino mejor. Se ve una serie más madura y con mayor libertad de movimientos, en un Seattle más oscuro en el que no se escatima en presentar su lado más desolador a través de la mirada inocente de unas adolescentes que viven en la calle y que son el gran acierto de la temporada. Además la comisaría y los personajes ven acentuado su halo dramático al más puro estilo cine negro.

The killing ha vuelto, despejando las dudas que hubo sobre la continuación de la serie tras emitir la segunda temporada, consolidándose con esta tercera temporada como una de las series más importantes de la última década ¿Te la vas a perder?

 

Artículo anteriorACTRIZ MELISANDRE JUEGO DE TRONOS
Artículo siguienteNOTICIAS SERIE THE WALKING DEAD

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.