La banda Muse pone la música a Guerra Mundial Z

Brad Pitt tiene al mundo en vilo con su nuevo proyecto en el que participa como productor y protagonista, Guerra Mundial Z, adaptación de la novela de culto de Max Brooks y que cuenta como un virus zombie asola el planeta Tierra.

El libro, narrado como un falso testimonio documental, cuenta la historia de un reportero y sus entrevistas a diversas personalidades que han participado de una manera u otra en la llamada Guerra Mundial contra los zombies.

Ya se ha hecho oficial que la banda sonora corre a cargo de  Muse una de las bandas de música del momento. Y esto son palabras mayores y una carta de presentación difícil de superar.

Poster de la pelicula Guerra Mundial Z

[important]Oferta Especial para lectores de SerieManiac[/important]music_es_728x90.gif

La cinta dirigida por Marc Foster (Quantum of Solace) ya se ha estrenado en USA con unas cifras de audiencia espectaculares que sin duda van a paliar los grandes problemas económicos que sufrió el proyecto y que estuvieron a punto de acabar con la producción, la cual además tuvo que cambiar de guionistas, volver a grabar algunas escenas que ya estaban montadas y otras muchas calamidades.

Muse con una canción instrumental, pone música a una película que pretender absorber al espectador y atraparlo en la angustia de una plaga zombie que amenaza con acabar con la raza humana. La canción de Muse para Guerra Mundial Z se llama «Isolated System» y es un dramático piano en increscendo que pone al espectador en la piel de este investigador de la ONU que luchará por salvar su vida y la de su familia. Mireille Enos (la Linden de The Kiling) interpreta a su partenere femenina.

Video Clip Isolated System (Muse)

 

Artículo anteriorCURSO DE GUIÓN PARA TELEVISION
Artículo siguienteTRAILER ESPAÑOL STAR TREK INTO THE DARKNESS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.