Una aplicación de Facebook de la serie te crea tu nombre al estilo Breaking Bad

Breaking Bad está comenzando su campaña de marketing para el lanzamiento, el próximo 11 de agosto, de la que será el final de la serie Breaking Bad, uno de los más esperados por todos los maníacos de las series.

Recordad que este final está compuesto por los últimos 8 episodios de la quinta temporada que se dividió en dos partes, y emitidas con casi un año de diferencia.

Con motivo del próximo estreno la serie ha lanzado en Facebook una aplicación de lo más divertida, y que nos permite crear una foto de perfil o una foto de portada para nuestro Facebook con la tipografía tan característica de la serie: el fondo verde y las letras con los símbolos químicos.

escribir nombre como en breaking bad

Si quieres crear tu nombre al estilo de los títulos de Breaking Bad estás de suerte.

Puedes usar la aplicación en cuestión de segundos en este enlace oficial de Breaking Bad.

 

Artículo anteriorCRITICA DE SUPERMAN MAN OF STEEL
Artículo siguienteCURSO DE GUIÓN PARA TELEVISION

15 COMENTARIOS

  1. Soy ya una fanatica de esta serie, pues mis hijos fueron protagonistas de la serie interpretando a los hermanos Salamanca, hace poco tiempo que empece averla pero luego luego me engancho, felicidades y mil éxitos más.

    LIA

  2. Hola, me quede enganchada en tu blog leyendo varias cosas sobre breaking bad. Ayer mismo volvi a verla desde el principio, mire la primera temporada entera durante toda la tarde . Convenci a mi marido de que se siente a ver 1 capitulo, y que si no le gustaba no mirara mas. Miro los primeros 7 seguidos!! jaja!! Para mi es la mejor serie que se hizo hasta ahora. Mira que miro un monton, pero como B B no hay .
    De las que sigo actualmente te puedo nombrar , The walking dead, Hannibal, The Borgias, Game of thrones( me saco el sombrero!!) y la que mas me gusto del año pasado, Bates Motel. Tengo tres niñitos que criar , asi que mi tiempo es limitado. Pero mi hobby, eso que me hace olvidar de todo, eso que me hace perder conciencia del paso de las horas, es mirar series y películas.
    Me encanta como escribis, desde aca mi admiración. Saludos!!!

  3. Marifa mil gracias por el comentario!! Ser un seriemaníaco es algo que cada vez experimenta más gente, y solo alguien que disfruta con las series, tanto como tú o yo, puede entenderlo.

    Si andas a la caza y captura de nuevas series, tienes este post con algunas series imprescindibles: https://seriemaniac.com/2013/12/30/series-television-recomendadas/

    Comentarios como el tuyo son lo que hace que merezca la pena seguir escribiendo todos los días… Gracias y espero verte a menudo por aquí. Saludos

  4. Con mi familia somos fanaticos de la serie,desde mi punto de vista,refleja una sociedad egoista, que lleva a esta buena persona a corromperse,viendo su muerte cerca y dejara a su flia desamparada, una sociedad indiferente ante los tratamientos tan costosos desde un cancer, o pararehabilitacion de alguien que puede quedar paralitico,si mo tiene dinero para un tratamiento,veo reflejada una sociedad que va hacia un camino de breaking bad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.