NOTICIAS DE LA SERIE QUARRY

0

Cinemax el canal responsable de Banshee prepara Quarry su nueva serie

Cinemax y su serie Banshee han sido sin duda las grandes sorpresas de la temporada televisiva, Cinemax es el canal filial de HBO una de las mejores cadenas junto con AMC. Y ya anuncia nuevos proyectos, entre ellos, uno de los más atractivos es Quarry.

Quarry nos cuenta la historia de un marine que tras regresar de la guerra de Vietnam es rechazado por la sociedad e incluso por su familia, por lo que se ve obligado a una especie de retiro obligado, ganándose la vida como mercenario a lo largo del río Mississippi y a las órdenes de un personaje oscuro interpretado por el genial Stellan Skarsgard.

La serie se basa en las novelas de Max Allan Collins y en el reparto aparte de Skarsgard tendremos a Logan Marshall Green (al que vimos en la genial Prometheus) y a Mary Elisabeth Winstead.

Logan Marshall-Green

 

 

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply