DE QUE VA LA PELICULA TRANCE

0

Déjate hipnotizar por Trance la nueva película de Danny Boyle

El prestigioso y carismático director Danny Boyle vuelve a las pantallas para sorprendernos con una película de esas que no dejará indiferente a nadie. Trance.

Danny Boyle nos tiene muy mal acostumbrados, pues cada vez que estrena una película el espectador se queda con la satisfacción de las cosas bien hechas, y es que ocurre cada vez que estrena una de sus películas: Trainspotting, The beach, 28 días después, Slumdog Millonaire, 127 horas.

Tras la foto puedes ver el tráiler de Trance

Con Trance, la sofisticación narrativa entra en el universo Boyle, y plantea al espectador una sesión de hipnosis por el precio de una entrada de cine y quizá de unas palomitas, pero cuidado, este nuevo film requerirá de todos los sentidos del espectador y de su complicidad.

Muchos ya asemejan esta película con algunas de otro mítico director británico, el genial Alfred Hicthcock, en su época más oscura y reflexiva, lo cierto es que Danny Boyle (responsable también de la Ceremonia de Apertura de las Olimpiadas de Londres 2012) estrena una nueva película, y eso no hay que perdérselo.

Tráiler de Trance

 

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply