Tráiler de la segunda parte de El Hobbit: La desolación de Smaug

Peter Jackson se ha empeñado en que las Navidades tengan una nueva tradición, ajena a guirnaldas, turrones y mantecados, y es que todos vamos en peregrinaje a ver sus películas, embotados en nuestros abrigos, con un frío que pela pero con la satisfacción de que por unas horas vamos a adentrarnos en un mundo nuevo, eso es el inverno, ahora en verano podemos disfrutar del primer tráiler oficial de la segunda entrega de El Hobbit (estreno 13 de diciembre de 2013).

Tras la foto, puedes ver el tráiler

Recordad que aunque el libro original es solamente un pequeño tomo, el bueno de Peter ha querido crear a partir de él, una trilogía basada en el universo de El Hobbit, por lo tanto ha permitido, una vez más, hacer lo que todos los lectores se han imaginado alguna vez, crear y visualizar un universo mucho más grande del que se desprende directamente de las líneas de Tolkien.

De este modo en las películas nos encontramos con nuevos personajes, nuevas situaciones y tramas, nuevas aventuras que harán las delicias de los amantes de Tolkien, aunque siempre habrá algunos detractores que acusarán a Peter Jackson de haber dejado su imaginación volar.

En esta nueva entrega tendremos como sorpresa la presencia de Elijah Wood interpretando a Frodo nuevamente, a Cate Blanchet repitiendo como Galadriel, y al mismísimo enloquecedor del público más teen, Orlando Bloom como Legolas. Además para los Losties un sorpresón: Evangelie Lilly (Kate de Perdidos) interpretará a una guapísima elfa llamada Tauriel (otra licencia de Peter Jakcson).

Tráiler de La Desolación de Smaug (en castellano)

 Tráiler La Desolación de Smaug (en inglés)

 

Artículo anteriorSEGUNDA TEMPORADA SERIE THE NEWSROOM
Artículo siguienteSERIE THE CLEVELAND SHOW CANCELADA

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.