ACTOR DE DOCTOR WHO ABANDONA LA SERIE

2

El actor Matt Smith abandona la serie Doctor Who definitivamente

Tras muchos rumores y especulaciones, se confirma que el actor Matt Smith que ha encarnado al Doctor Who en los últimos años abandona la serie, de hecho lo ha confirmado el propio actor “Doctor Who ha sido la experiencia más brillante para mí como actor y en gran medida eso se debe al reparto, al equipo y a los fans de la serie”.

Su última aparición será en el habitual episodio especial de Navidad, lo que marcará una antes y un después en la serie que ve como abandona uno de sus protagonistas (y han sido muchos) más carismáticos. Puedes leer más sobre Matt Smith en este enlace.

La serie seguirá emitiéndose en 2014 ya que se ha confirmado que renueva una temporada más, de momento, aunque se desconoce todavía quién será el nuevo protagonista de Doctor Who.

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion2 comentarios

  1. Pingback: EPISODIO ESPECIAL DOCTOR WHO 50 ANIVERSARIO | SerieManiac

  2. Pingback: Temporada 9 Doctor Who | Noticias de series

Leave A Reply