No te pierdas la próxima Convención Zombie en España, llega Zombie Spain Con

La empresa Zona Events ha organizado la primera convención para todos los fans del género zombie en España, será en el próximo 2014 y se celebrará en Barcelona durante dos días.

Es la primera convención que se hace en España sobre este género tan apasionante y tan de moda gracias a la serie de televisión The Walking Dead, y que ahora se volverá a poner de manifiesto con el estreno mundial de la película producida y protagonizada por Bradd Pitt «Guerra Mundial Z» que promete ser un auténtico bombazo.

De hecho, la Zombie Spain Con ya ha contactado con varios actores de la serie The Walking Dead que ya han mostrado su interés por asistir a la convención zombie y participar en la muchas actividades que se están preparando.

Lee toda la información sobre la convención zombie en Barcelona en este enlace oficial: Zombie Spain Con

Desde SerieManiac.com queremos apoyar todo este tipo de eventos que reúnen a personas con las mismas pasiones y a los que todavía no estamos muy acostumbrados si nos comparamos con otros países como Estados Unidos.

Si quieres estar informado de esta convención Zombie en Barcelona, visita la web oficial de los organizadores Zona Events y sus redes sociales.

Web oficial de Zona Events

Facebook de Zona Events

Twitter de Zona Events

Artículo anteriorCALENDARIO SERIES VERANO 2013
Artículo siguiente101 MEJORES SERIES DE LA HISTORIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.