SEXTA TEMPORADA DE TRUE BLOOD

3

Nuevos trailers y promos de la sexta temporada de True Blood

La sexta temporada de True Blood promete ser apasionante, y posiblemente la más violenta de las seis temporadas de la serie que emite HBO. El eje central de la trama de esta nueva temporada es la gran batalla que va a tener lugar entre humanos y vampiros.

La sexta temporada de True Blood se estrena el próximo 16 de junio en HBO y el episodio piloto tiene el aliciente especial de estar dirigido por el protagonista Stephen Moyer (Bill, el vampiro más pálido de la tele).

Además siguiendo con la moda de estrenar las series casi al mismo tiempo que en USA, Canal+ (en su segundo canal) la emitirá a partir del 18 de junio, una buena noticia para los que aún sigan viendo las series dobladas al castellano.

La figura del gobernador Truman Burrell va a ser fundamental en esta cruenta batalla para acabar con los vampiros.

Tras la foto descubre varias de las promos y trailers de la serie True Blood

Avance Sexta temporada de True Blood

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion3 comentarios

  1. Me parece que esta temporada será espectacular, y creo que veremos a una Sookie más valiente y decidida, creo que será una de las mejores temporadas.

  2. Emmm, me temo que te equivocaste en algo:
    “una buena noticia para los que aún sigan viendo las series dobladas al castellano.”
    ¿Buena noticia de qué? Si la estrenaron con la v.o subtitulada en español…D:

Leave A Reply