VUELVE LA SERIE 24

1

Fox anuncia una nueva temporada de la serie 24

La serie 24, protagonizada por Kiefer Sutherland, volverá tras el que se suponía iba a ser su final definitivo, con una nueva temporada. El anuncio lo realizó FOX durante los Upfronts (gala en que las cadenas de televisión anuncian a los medios su parrilla televisiva con las nuevos programas y cancelaciones) de esta pasada semana.

Por lo tanto, Kiefer Sutherland volverá a encarnar al personaje que le ha traído su mayor gloria catódica: Jack Bauer con lo que sería la novena temporada de 24. La nueva temporada se ha vendido bajo el título comercial de “Live Another Day” y presumiblemente contará con 13 nuevos episodios.

Además uno de los principales responsables de la serie Howard Gordon (actualmente en Homeland) volvería al proyecto para imprimir todo su apoyo y toque personal.

Recordemos que la serie se canceló el pasado 2010 tras 8 trepidantes temporadas que marcaron un antes y un después en el panorama televisivo.

La noticia, nos encadena con otra mala noticia que también anunció FOX, la cancelación de Touch (de la que os hablaremos en otro post) también protagonizada por el bueno de Kiefer Sutherland.

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion1 comentario

Leave A Reply