¿Te gustaría participar en la producción de un corto de animación español?

Hace unas semanas tuvimos la suerte de entrevistar a Álvaro Granados, creador del corto de animación español Eideann. Toda una joya creativa y técnica que ahora ha lanzado un ambicioso proyecto de financiación para conseguir una gran distribución en festivales de todo el mundo.

Para ello, se ha diseñado una espectacular campaña de Crowdfunding que pretende recaudar financiación, a partir de las pequeñas aportaciones de personas normales y corrientes, ya no tendrás que ser un gran productor de cine para poder participar en la producción de una película.

Si estás interesado en ser productor de cine para Eideann entra en este enlace: Participar en la producción de Eideann

¿Qué es un Crowdfunding?

Para los que no conozcan este término empresarial de Crowdfunding, que cada vez está más de moda, es un sistema por el cual a través de una plataforma mediadora, varias personas anónimas pueden aportar su pequeño granito de arena a aquellos proyectos que consideren interesantes, a cambio, los pequeños inversores reciben una recompensa por parte del proyecto que quieren financiar, esta recompensa será de mayor o menor tamaño, dependiendo de lo que hayan aportado.

En pocas palabras ¿no sabes como ser productor de cine? Ahora puedes serlo con tu aportación en Eideann.

¿Como puedo colaborar con el corto de animación española Eideann?

En el caso de Eideann puedes colaborar a través del portal web de Crowdfunding llamado Verkami. Hay varias aportaciones para elegir, sin límite máximo pero con un mínimo de 10€ que es la aportación más pequeña.

Los inversores que quieran participar, obtendrán a cambio, una gran cantidad de recompensas como: Ediciones especiales DVD del corto Eideann, fondos de pantalla, camisetas de la película Eideann, un curso personal sobre 3D con el mismísimo director del proyecto Álvaro Granados, o incluso una cena privada para charlar con él.

Con la aportación mínima de 10€ recibes un fantástico regalo: aparecer en los títulos de crédito de forma personalizada

Para colaborar en la producción de Eideann sólo tienes que entrar en este enlace, en el que podrás ver todo lo relacionado con el corto de animación Eideann, las distintas opciones de aportaciones, descripción del proyecto.

SerieManiac.com ya ha participado en la producción, ahora puedes hacerlo tú, con tan sólo un click ¿A qué esperas?

Produce el corto de animación Eideann en este enlace: Invertir en Eideann

Artículo anteriorSERIE THE SIXTH GUN
Artículo siguienteENTREVISTA A ALBERTO NAHUM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.