The Killing lanza sus primeras promociones e imágenes

Una de las mejores series del momento, The Killing, vuelve el próximo 02 de Junio al canal que está más en forma del momento AMC. Con una esperadísima tercera temporada que por primera vez no estará basada en la serie danesa que inspiró a The Killing, llamada Forbrydelsen.

Lo cierto es que la serie, pese a su calidad, sus personajes perfectamente bien definidos y a su ritmo vertiginoso, tuvo problemas para ser renovada, no por su buena acogida, sino más bien porque al ser un remake de otra serie, una vez que se acabó la primera historia, los productores tuvieron serias dudas en continuar con la serie basándose en una nueva historia completamente original.

Sea como sea, The Killing ya está aquí, además AMC ha lanzado su primera promo a modo de tráiler y ha lanzado su primer poster y fotografías oficiales.

La buena noticia, que contaremos con la pareja de detectives más genial y compleja de la televisión, Linden y Holder, dos almas atormentadas que se complementan a la perfección y que han tenido la suerte de encontrarse en una ciudad de Seattle, oscura y distante, que les da la espalda a cada tormenta de agua.

 

 

Artículo anteriorTRAILER ULTIMA TEMPORADA DE DEXTER
Artículo siguienteSERIE THE SIXTH GUN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.