CANCELACION DE FUTURAMA

4

La serie Futurama se cancela de forma definitiva

Malas noticias para todos los admiradores de una de las mejores series de animación de la historia, tras varios intentos, películas, parones y muchísima rumorología, Futurama ha sido cancelada de manera definitiva para siempre.

Recordemos que Futurama fue cancelada en 2003 debido a que no lograba despertar unas cifras de audiencia tan importantes como la otra serie de Matt Groening, Los Simpsons. La serie se canceló tras 4 temporadas geniales, llenas de momentos inolvidables.

Posteriormente la presión de los fans incondicionales, motivó que los responsables de la serie decidieran crear 4 películas más que finalmente emitió Fox como una pseudo quinta temporada, simplemente se dividieron esas 4 películas en episodios individuales.

El título de las 4 películas fue:

  • El gran Golpe de Bender
  • La bestia con un millón de espaldas
  • El juego de Bender
  • Hacia la verde inmensidad

Posteriormente y de nuevo gracias a la presión de ls fans, la serie vendió sus derechos a la cadena Comedy Central, que el pasado 2010 emitió en USA la que sería sexta temporada de la serie, con 26 nuevos episodios.

Aunque la serie, obtuvo de nuevo buenas cifras de audiencia, sigue siendo un producto demasiado complejo para una gran parte del público, se dijo que los guiones y las tramas de cada episodio eran demasiado complejas. Por l que finalmente, Comedy Central ha hecho oficial que cancela la serie de forma definitiva.

Así pues, la temporada 7 que se emitirá el próximo mes de junio será la última que veamos, y de hecho, no veremos los 26 episodios que estaban previstos, sino solamente los 13 primeros que han sido completamente terminados.

Un día triste para el mundo de las series de televisión…

¿Eras un maníaco de Futurama? ¿Cuál es tu episodio favorito?

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion4 comentarios

  1. alexis plasencia

    Es una pena que la cancelen, me gusta porque me parece muy inteligente su humor, los simpson ya ha caido en la monotonía y noson nada originales en los chistrs ya, sin embargo futurama hace burlas a hechos posfacto jajjajaja,… el mejor episodio es el de muerte por kiki, o el del perro de Fry, uno demasiado gracioso y el otro demasiado conmovedor, son el ejemplo de las distintas caras que puede tener esta serie. En fin, una pena…

    • Gracias por la respuesta Alexis, es una verdadera pena desde luego. Para mí, mi episodio favorito es el del Perro, muy conmovedor como dices, sobre todo la escena final. Un saludo y gracias por el comentario.

  2. Una pena que acabe esta serie. Coincido en que el mejor episodio es el de Muerte por kiki, creo que se nos grabó a fuego a todos en la memoria. Por qué sera? Jejeje. Tambien echare de menos las cabezas parlantes!

Leave A Reply