RESUMEN DE PERDIDOS

2

Espectacular montaje que muestra desde varias perspectivas el principio de la serie Perdidos

Os mostramos un espectacular montaje resumen de Perdidos, realizado por un aficionado a la exitosa serie Perdidos (también llamados Losties) en el que se nos muestra desde distintas perspectivas, lo que estaba pasando dentro y fuera de la isla en el momento del famoso accidente de avión de la aerolínea Oceanic vuelo 815.

En el video podemos ver, con secuencias reales de la serie, donde estaba cada uno de los personajes en ese momento que marca el comienzo de la serie. Algunas de esas secuencias, el espectador las vas descubriendo poco a poco, a lo largo de las seis temporadas, por lo que ahora podemos verlas todas de forma clara, y ordenadas cronológicamente en una misma secuencia temporal.

Tras la foto descubre este espectacular video resumen de Perdidos

El montaje además es un claro homenaje a su vez a la serie 24, pues está realizado con ese vertiginoso ritmo y esas secuencias en las que la pantalla se divide para mostrarnos los distintos ángulos de una misma situación, simplemente brillante.

Internet y su carácter marcadamente globalizador dan cabida a todo este tipo de proyectos, y todavía hoy, pasados varios años desde que terminó la que para muchos es la mejor serie de la historia de la televisión, Perdidos sigue dando mucho que hablar…

¿Te consideras un Lostie? ¿Te gustó el último episodio de la serie Lost? Cuéntanos todo en nuestros comentarios…

Video Resumen de Perdidos

 

 

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion2 comentarios

  1. Pingback: Once upon a time in Wonderland cancelada | Noticias de series

  2. Pingback: Los protagonistas de Frozen en lo nuevo de Once Upon a Time | Noticias de series

Leave A Reply