Espectacular montaje que muestra desde varias perspectivas el principio de la serie Perdidos

Os mostramos un espectacular montaje resumen de Perdidos, realizado por un aficionado a la exitosa serie Perdidos (también llamados Losties) en el que se nos muestra desde distintas perspectivas, lo que estaba pasando dentro y fuera de la isla en el momento del famoso accidente de avión de la aerolínea Oceanic vuelo 815.

En el video podemos ver, con secuencias reales de la serie, donde estaba cada uno de los personajes en ese momento que marca el comienzo de la serie. Algunas de esas secuencias, el espectador las vas descubriendo poco a poco, a lo largo de las seis temporadas, por lo que ahora podemos verlas todas de forma clara, y ordenadas cronológicamente en una misma secuencia temporal.

Tras la foto descubre este espectacular video resumen de Perdidos

El montaje además es un claro homenaje a su vez a la serie 24, pues está realizado con ese vertiginoso ritmo y esas secuencias en las que la pantalla se divide para mostrarnos los distintos ángulos de una misma situación, simplemente brillante.

Internet y su carácter marcadamente globalizador dan cabida a todo este tipo de proyectos, y todavía hoy, pasados varios años desde que terminó la que para muchos es la mejor serie de la historia de la televisión, Perdidos sigue dando mucho que hablar…

¿Te consideras un Lostie? ¿Te gustó el último episodio de la serie Lost? Cuéntanos todo en nuestros comentarios…

Video Resumen de Perdidos

 

 

 

Artículo anteriorBATES MOTEL RENOVADA PARA SEGUNDA TEMPORADA
Artículo siguienteSERIE SOBRE LEONARDO DA VINCI

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.