La intrigante y genial serie The Killing vuelve a las pantallas de AMC este mes de Junio

The Killing es una de esas series que pasa de puntillas sin hacer ruido, pero que desde el principio se ha convertido para nosotros en una auténtica revelación catódica, una serie imprescindible que nadie se debería perder.

En SerieManiac.com tenemos especial debilidad por esta serie, y por ello os hemos ido informando puntualmente de todas las noticias relacionadas con el estreno de su tercera temporada.

AMC anuncia oficialmente, que el estreno de la tercera temporada de The Killing se emitirá con un especial doble episodio, el próximo día 02 de Junio.

Como ya os adelantamos, la plataforma Netflix fue la responsable de producir esta nueva temporada animando al canal AMC para que no cancelara finalmente la serie.

Además volveremos a ver a sus protagonistas principales, el auténtica alma de la serie: Linden y Holder, Holder y Linden; interpretados de forma magistral por Mireille Enos y Joel Kinnaman, a los que veremos muy pronto en la gran pantalla en Guerra Mundial Z (la nueva peli de zombies producida y protagonizada por Brad Pitt) y el remake de Robocop (Holder encarnará al mítico cyborg de los ochenta con un look  más actual) respectivamente.

 

Artículo anteriorROBO GUIÓN BREAKING BAD
Artículo siguienteESTRENO TEMPORADA 3 JUEGO DE TRONOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.