GUIA DE LA SERIE JUEGO DE TRONOS IV: PERSONAJES

0

Guía sobre los nuevos personajes de la tercera temporada de Juego de Tronos

En esta temporada empezaremos a conocer una gran cantidad de nuevos personajes en la trama que serán fundamentales en el desarrollo de la serie Juego de Tronos.

Para mí, uno de los personajes más importantes será el bastardo Ramsay Bolton, del que ya se habla algo al final de la segunda temporada. Ramsay Bolton es el hijo bastardo de uno de los banderizos de Robb Stark, el cual propone a Robb que su hijo acuda a Invernalia para acabar con la rebelión iniciada por el malvado Theon Greyjoy, el cual ha conquistado el castillo de la casa Stark.

El personaje será encarnado por un actor muy conocido en el mundo seriéfilo, pues es uno de los protagonistas originales de la serie Misfits, Iwan Rheon que nos sorprendió con sus registros al interpretar al introvertido Simon.

El personaje de Ramsay Bolton será uno de los personajes fundamentales a parir de ahora, y seguro que dará mucho que hablar.

Mance Rayder: El rey más allá del Muro

Pero el otro gran personaje que es muy esperado por la audiencia es, sin duda, el misterioso Mance Rayder, el Rey-Más-Allá-Del-Muro. Antiguo miembro de la Guardia de la Noche que decide huir del Muro y abandonar a sus hermanos negros juramentados para unirse al Pueblo Libre que vive más allá del muro y compartir su especial filosofía de vida. No olvidemos que el Pueblo Libre no tiene lazos de sangre y los reyes no se eligen por herencia familiar sino por valía del candidato, ya descubriremos como y por qué Mance Rayder fue elegido como rey.

El Pueblo Libre, tras la llegada del invierno, descubre como una misteriosas y malignas fuerzas empiezan a despertarse en los bosques que habitan. Vuelven los tiempos oscuros y los poderes malignos que se creían desaparecidos desde hace años, cobran de nuevo fuerza; aumentados por el nacimiento de los dragones de Daenerys, que aumentan el poder mágico de todas las cosas mágicas que se creían extintas. De este modo, el Pueblo Libre temeroso de los Caminantes Blancos que empiezan a merodear, decide abandonar sus tierras y reunirse todos juntos en un mismo sitio para decidir que pueden hacer con su futuro.

Mance Rayder será encarnado por el veterano actor Ciarán Hinds, al que ya vimos en la serie “Roma” y en cantidad de papeles para el cine.

Thoros de Myr y Lord Beric Dondarrion

Además de estos nuevos personajes fundamentales, encontraremos un montón de nuevos personajes que añadirán una profundidad única a esta temporada que está basada en el tercer libro de la saga “Tormenta de Espadas” para muchos el mejor libro de la saga literaria hasta ahora.

Por ejemplo veremos a Thoros de Myr (Paul Kaye en la foto de más abajo), un monje seguidor de las artes oscuras del nuevo rey del Fuego R’hllor. Thoros pese a su edad siempre ha sido un gran caballero que incluso derrotó al mismísimo Sandor Clegane “La Montaña” en tres ocasiones en torneos de caballería. Destaca por luchar siempre con una espada de fuego flameante, que suele amedrentar a sus adversarios incluso antes de comenzar la batalla. Y por ser un buen amigo de borracheras del rey Robert Baratheon.

Thoros, pasa de puntillas en la primera temporada, cuando Nedd Stark decide enviar a un grupo de valientes a terminar con unas revueltas instigadas por La Montaña, el cual está saqueando varios poblados, asesinando y violando a sus habitantes. Thoros parte en su busca y captura junto con Lord Beric Dondarrion, al cual también veremos en esta temporada. Finalmente estalla la guerra, y nada se sabe sobre este grupo de valientes que no cejan en la misión que les fue encomendada por Nedd Stark y por ende el rey Robert Baratheon.

 

 

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply