SEGUNDA TEMPORADA BANSHEE

0

Cinemax anuncia que habrá segunda temporada de Banshee

Los seguidores de Banshee, la nueva serie de culto de Alan Ball que no te debes perder bajo ningún concepto, estamos de enhorabuena, el canal Cinemax filial de HBO ha anunciado oficialmente que renueva su nueva serie para una segunda temporada.

De esta forma, el canal da respaldo a uno de sus productos y garantiza la fidelidad de sus recientes seguidores, que tras terminar hace unos días la primera temporada, cuentan con la seguridad de que el proyecto tendrá continuidad.

Cinemax parece tener bien aprendida la lección de su hermana mayor HBO, y parece dispuesta a cuidar bien sus series, confiando más en su calidad que en las siempre engañosas cifras de audiencia.

 

La serie no ha tenido ingentes cantidades de público, pero sobre todo porque es un canal nuevo y pequeño que no cuenta con grandes cifras de audiencia a priori. No obstante, la serie ha despertado con su primera temporada la admiración de crítica y público, rara avis, en los tiempos que corren.

Si estas buscando nuevas series que ver, te recomendamos Banshee, la nueva serie de Alan Ball creador de True Blood y A dos metros bajo tierra, y eso son palabras mayores.

Si has entrado en Banshee ya no podrás salir…

Anuncio Segunda Temporada de Banshee

 

 

 

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply