POSTER MAD MEN

4

La sexta temporada de Mad Men se estrena el próximo 07 de abril

Ya llegan los trajes y las intrigas de Mad Men, o lo que es lo mismo, Don Draper vuelve a las pantallas con la sexta temporada de Mad Men, próximo estreno el 07 de abril de 2013. Sólo un día después, el 08 de abril se podrá ver en Canal+ España.

Por lo que se consiguen acortar los tiempos entre temporada y temporada, lo que está siendo un caballo de batalla en el canal AMC ya que por este motivo surgieron importantes desavenencias entre los creadores de The Walking Dead.

La buena noticia, es que esta sexta temporada arranca con un episodio doble y contará en total con 13 nuevos episodios, en lo que parece que será la penúltima temporada, pues de momento, todo el equipo ha renovado solamente por otros 13 episodios para la séptima temporada, presumiblemente la última.

Como siempre, en esta serie que se desarrolla en el trasfondo creativo de las agencias de publicidad de los felices años, las promociones de la serie no dejan indiferente a nadie. Ojo al detalle de que en el poster promocional, Don Draper anda de la mano de una mujer de la que desconocemos su identidad aunque todos presumimos quien puede ser…

De momento, llega Mad Men, una de las grandes series de la historia de la televisión…

Poster sexta temporada de Mad Men

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion4 comentarios

  1. Sofia Martínez

    Excelente las sexta parte, para mí Mad Men será una de las mejores series pero la sexta temporada me encantó muchísimo es de verdad atractiva y no sólo logra entretener sino también cautivar al espectador.

Leave A Reply