RENOVACIÓN SERIE THE FOLLOWING

0

Fox ha anunciado a bombo y platillo que renueva la serie de Kevin Bacon: The Following

Fox acaba de hacer oficial que renueva la que pretende ser una de sus nuevas series franquicia, el drama policiaco al más puro estilo thriller hollywoodiense, The Following.

De este modo, la serie protagonizada por un peso pesado del cine como Kevin Bacon (Mistic River, Juegos Salvajes) renueva para la que sería su segunda temporada, que contará con 15 nuevos episodios.

Lo difícil será ahora convencer a Kevin Bacon de que continúe en la segunda temporada, pues ya anunció que sólo estaba dispuesto a grabar una única temporada.

Un gran anuncio para las personas que estaban esperando esta noticia y de este modo, una vez que saben que la serie tendrá permanencia, decidirse finalmente a comenzar a ver la serie The Following y depositar su confianza en ella.

Cada vez es más común que los seriéfilos se esperen un tiempo prudencial, antes de lanzarse como locos a ver una nueva serie, pues es muy probable que no pase de la primera temporada o que incluso sea cancelada de la programación a los pocos episodios emitidos, como ocurrió hace unos días con la nueva serie Zero Hour. O antes con 666 Park Avenue, Last Resort o TerraNova.

Si bien es cierto que esto no es del todo justo para con algunas series, que aunque no consiguen renovar, ofrecen un producto de calidad de tan sólo una temporada que merece ser visto. Por ejemplo la muchas veces denostada, aunque genial Jericho o Flashforward, más recientemente.

Además Fox ha anunciado también que renueva otras de sus series: Raising Hope, The Mindy Project y New Girl.

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply