ZERO HOUR CANCELADA

0

La nueva serie del canal ABC “Zero Hour” ha sido cancelada

El canal ABC ha hecho público que cancela su nueva serie Zero Hour cuando tan sólo llevaba emitidos 3 episodios. Aunque la primera temporada iba a constar de trece capítulos, la cadena ha decidido cancelar completamente la serie y de hecho, dejará de emitirla de inmediato, por lo que ni siquiera podremos ver, al menos por el momento, la primera temporada completa.

Las malísimas cifras de audiencia de estos primeros 3 episodios hacían presagiar lo inevitable, pero quizá no de una forma tan escandalosa e inmediata ¿Ni si quiere terminar la primera temporada?

El propio boom de los productos televisivos es un arma de doble filo, se producen muchísimas más series cada año pero la mayoría se hacen prácticamente sin pensar, por el mero de hecho de lanzarse al mercado y probar suerte, cada vez son más las series de escasa calidad que ni siquiera consiguen terminar su primera temporada.

La crisis de ideas empieza a hacerse latente en el mundo de las series, Zero Hour aunque venida avalada por pertenecer al creador de Prison Break (Paul T. Scheuring) era una serie bastante plana, más típica de un taquillazo de Hollywood veraniego, en el que había una mezcla de intrigas sustentadas por unos personajes vacíos y carentes de interés, una suerte de El Código DaVinci televisivo que no enganchó ni en su primer episodio.

De todas formas, siempre que se cancela una serie, son malas noticias, pues se deja entrever las miserias del mundo más catódico, con una falta de ideas y recursos incipiente. Para hacer una buena serie, no basta con una idea buena u original, hay que saber construir todo un universo alrededor, que desarrolle los acontecimientos de forma natural, conforme asistimos al crecimiento de los personajes ¿No es esa la clave del éxito de las series?

¿Qué te había parecido Zero Hour? ¿Qué te parece esta noticia?

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply