Te contamos todo sobre la miniserie House of Cards de Kevin Spacey

La plataforma Netflix ha producido su primera gran serie, House of Cards, una adaptación homónima de otra miniserie producida por la BBC británica. En esta ocasión contamos con el brillante Kevin Spacey como protagonista absoluto y con la dirección y supervisión del también genial David Fincher (La red Social, Seven, El Club de la lucha, Zodiac, El curioso caso de Benjamin Button).

Con estos mimbres la serie es toda una garantía de éxito, pero ya sabemos que las grandes expectativas siempre crean grandes desilusiones, con esto no quiero decir que la miniserie no merezca ser vista, es una buena serie, con una producción genial y una puesta en escena muy al estilo de Fincher.

Pero parece que le falta algo de chispa, más allá de los giros dramáticos algo forzados y algunas situaciones tan sorprendentes como inverosímiles. Además la serie está hecha a la imagen y semejanza de Kevin Spacey (no en vano es el productor de la serie) por lo que en ocasiones parece que su papel se ha extrapolado un poco, robando protagonismo al resto del reparto.

Por lo demás, la miniserie, que ahora estrena Canal+ en formato normal (una vez que los afliados a Netflix ya la han disfrutado en su totalidad) es totalmente recomendable, nos muestra los siempre curiosos entresijos del funcionamiento del Congreso de los Estados Unidos y sus tramas políticas, todo bajo un telón de thriller que hará que el espectador disfrute conforme avanza la serie.

¿Qué es Netflix?

Netflix es la plataforma online para la visualización de películas y series en Internet. Es la solución contra la piratería de la mayoría de países (excepto España, en la que no termina por materializarse el desembarco de este modelo de televisión del futuro) en lo que se llama televisión bajo demanda (el espectador por una pequeña cuota mensual tiene derecho a elegir entre un gran abanico de películas y series de televisión).

Netflix por su parte será uno de los encargaos de producir parte del lanzamiento de la nueva temporada de The Killing (que ya se está rodando en Vancouver). Y es siempre la tabla que suena como salvación, para series que, aunque cuentan con un gran número de maníacos, han sido canceladas. Ya hubo negociaciones para que Netflix produjera y emitiera una nueva temporada de Terranova (Steven Spielberg) aunque finalmente el acuerdo ha quedado totalmente roto.

Ahora parece confirmarse que Arrested Development contará con una nueva temporada (la que sería la quinta) que servirá de digno final a la serie que quedo cancelada hace unos años, además se confirma que el personaje interpretado por el siempre cargante Ben Stiller volverá para la gran despedida.

Tráiler de House of Cards

 

 

Artículo anteriorSERIE LES REVENANTS
Artículo siguienteTRAILER DEL LLANERO SOLITARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.