Espectacular video que repasa todas las películas ganadoras de los Oscar en sus 85 años

La Academia de Hollywood, nos ha regalado una joya para muy cinéfilos, la pasada 85 edición de los Oscars era una fecha digna de celebración, y por ello no se ha escatimado en ingenio para celebrarlo.

A parte del poster que reúne de forma ingeniosa a todas las películas ganadoras del oscar representadas por una estauilla diferente, también se ha creado un espectacular video montaje que recoge las mejores imágenes de todas las películas que se alzaron con recoger en su día, el premio Oscar a mejor película. Una obra de arte, digna de Hollywood.

Tras el poster conmemorativo, no te pierdas el espesctacular montaje, con una puesta en escena muy cuidada y una banda sonora maravillosa. Aquí es donde nacen los sueños…

Montaje que repasa las películas ganadoras en toda la historia de los Oscars

En algunos de los detalles de los Oscars vemos como la estauilla se transforma en un Braveheart con falda, un Gladiator con Armadura, un soldado con traje ignífugo para conmemorar a En Tierra Hostil (Kate Bigelow), una estauilla desaparecida para emular a la genial Una mente Maravillosa, una estatuilla en blanco y negro para repasar el reciente éxito de The Artist, una estauilla sentada en un banco para Forrest Gump, transformada en El Padrino, corriendo hacia la meta para Carros de Fuego, con el micro de la aclamada El Discurso del Rey, o con el típico marcador de Qieres ser Millonario para Slumdog Millonaire.

Artículo anteriorGANADOR DEL SORTEO DISCO DURO + PACK DE SERIES
Artículo siguienteSERIE LES REVENANTS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.