Estreno Zero Hour la misteriosa nueva serie del creador de Prison Break

Tras el fiasco que supuso la cancelación de Last Resort, una de las grandes esperanzas del canal ABC para recuperar una posición de privilegio en el mundo de las series, ahora se atreven con una nueva serie: el estreno de Zero Hour.

La semana pasada se estreno Zero Hour, y supone un gran golpe de efecto pues se trata de la nueva serie de Paul Scheuring, creador de la espectacular (al menos en la primera temporada) Prison Break, nada más y nada menos.

La serie es una especie de Código Da Vinci (el fantástico libro de Dan Brown con discreta adaptación con Tom Hanks y Audrey Tatou) en el que una persona normal y corriente, se ve envuelta en una de las mayores conspiraciones de la historia de la Humanidad, centralizada en los misterios de los doce apóstoles.

Hasta aquí, todo correcto, además el hecho de que la historia haya sido comprada a Paul Scheuring es algo a tener en cuenta, más aún cuando el propio Scheuring va a ser el guionista principal. Pero, no nos engañemos, al igual que Tim Kring (Touch) hizo con Heroes, Paul Scheuring denostó su amada Prison Break hasta límites insospechados, decayendo en calidad y recurriendo a un  guión fación con el paso de las temporadas.

Ambos (Kring y Scheuring) son dos auténticos villanos (de los de capa y antifaz) pues fueron capaces de dilapidar sus propias creaciones hasta la denostación televisiva más brutal, sus dos productos: Heroes y Prison Break; llamados a convertirse en dos de las mejores series de la historia de la televisión, acabaron sumidos en la más profunda telebasura, arrojados en cualquier vertedero catódico de los infiernos de la crítica.

Esperemos que esto no le ocurra a Zero Hour que acaba de estrenar su primer episodio la semana pasada. En la serie contamos con varios rostros conocidos de la televisión.

Sobre todo, su protagonista Amir Arison (Ley y Orden, Homeland) que representa con su calvicie poco fotogénica el paradigma de tipo corriente que quiere arraigar la serie, en cuanto al malo malísimo, la mano detrás de la conspiración, encontramos al ahora cinematográfico Michael Nyqvist (el prota de la trilogía Millenium en su versión sueca).

Además en el estreno de Zero Hour pudimos ver a Amy Irving, Grace Gummer, Ken Leung (Lost), Anthony Edwards (Urgencias) entre otros muchos que iremos descubriendo.

Quizá te interesen estas entradas anteriores:

¿Qué te ha parecido el estreno de Zero Hour? ¿Te ha gustado?

Artículo anteriorTHE KILLING PERSONAJES
Artículo siguiente50 PELICULAS QUE NO TE PUEDES PERDER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.