SERIE DE TV DE STEPHEN KING

0

Primera Promo de la serie Under the Dome basada en la famosa novela de Stephen King

El canal CBS ya tiene a punto una de sus series más esperadas y que está guardando con máxima seguridad. La serie TV basada en la famosa novela de Stephen KingUnder the Dome” (Bajo la cúpula).

La serie, al igual que la novela, nos cuenta la extraña historia de un pueblo que queda literalmente aislado del mundo exterior por una misteriosa cúpula invisible que los atrapa por completo.

Tras la foto, disfruta, si te atreves, de la promo lanzada durante la Super Bowl de la serie de TV de Stephen King.

La serie se estrena el próxio 24 de junio y habrá que hacerle hueco entre los estrenos de la posiblemente última temporada de Dexter y el desenlace final de Breaking Bad.

La bueno es el respaldo conseguido por Amblin, la productora del mismísimo Steven Spielberg y además contará con la producci´pn ejecutiva del propio escritor Stephen King, lo cual es siempre de agradecer en una adaptación literaria. Algo parecido a lo que ocurre con la aclamada Juego de Tronos de HBO que cuenta con el asesoramiento del propio George RR Martin.

La trama nos lleva a un pueblo desolado tras la caída de la cúpula, en la que las guerrillas y el caciquismo pasan a escena, aalgo así como el caos vivido en la siempre mal entendida Jericho. Por lo tanto, la serie será una serie que hará especial atención a las relaciones personales de un pueblo abandonado de la mano de Dios, todo un ejercicio filosófico y de supervivencia más allá de la anécdota de la propia cúpula.

Llega la cúpula “Diga adiós al mundo exterior…”

Promo de la serie de TV de Stephen King

 

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply