Comienza la cuenta atrás para el estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos

La pregunta de ¿Cuando saldrá la tercera temporada de Juego de Tronos? Está cada vez más cerca, de hecho, HBO estrenará su esperada nueva temporada el próximo 31 de marzo.

Mucho se está hablando de los nuevos personajes que aparecerán en la tercera temporada de Juego de Tronos, por lo visto los ceadores están empeñados en dar más profundidad a unos personajes que en las novelas sólo aparecen de soslayo, como partes de la vida de otros personajes principales.

En etsa temporada conoceremos al temible Mance Rayder, a algunos miembros de la compañía que pone contra los cuerdas a los Lannister (Lord Beric, Thoros de Myr) y unos personajes que darán muchos que hablar: los pequeños Jojen y Meera Reed. Además conoceremos a miembros de las familia Tully (la Casa de Catelyn Stark) y más miembros de la Casa Tyrell de Altojardín, conocidas por su gusto por las intrigas palaciegas.

Los creadores siguen empeñados en hacernos ver que las temporadas de la serie tratan de adaptar la saga Canción de Hielo y Fuego como un todo, y no ser un reflejo literal de cada uno de los libros por separado.

Además han declarado que esta temporada mostrará «subidas y bajadas» refiriéndose al poder de algunos de los personajes: algunos que no tienen nada ascenderán a lo más alto, en cambio, otros, lo perderán todo.

Ya queda poco para ver como y cuando saldrá la tercera temporada de Juego de Tronos en HBO, pero los espectadores españoles ( si es que queda alguién que siga las series en la versión doblada al español) están de enhorabuena porque Canal+ ofrecerá los episodios con muy pocos días de diferencia con el estreno en el Canal  estadounidense. La globalización, qué invento!!

Mientras tanto para los que no puedan esperar al estreno, HBO ya ha emitido sus primeros trailers sobre la tercera temporada de Juego de Tronos ¿Te atreves?

Videos sobre el rodaje de la tercera temporada de Juego de Tronos

 

 

Artículo anteriorCALENDARIO SERIES 2013
Artículo siguienteSERIE DE TV DE STEPHEN KING

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.