EPISODIO FINAL DE FRINGE

0

El viernes 18 de Enero se estrena el último episodio de la serie Fringe

Llegó el día más temido y más esperado por todos los maníacos de la serie Fringe. El viernes 18 de enero por la noche, la cadena FOX estrena el episodio final de Fringe, una de sus series insginia: Fringe.

Además para los seguidores españoles, podrán disfrutar en directo del estreno del episodio final de Fringe a través de Canal+ Acción (a las 02:00 de la madrugada del viernes al sábado).

Tras la foto puedes ver el trailer especial del último episodio de Fringe.

El episodio final de Fringe es doble: “Libertad” y “Un enemigo del destino”. Con lo que con ello llega a la mágica cifra de los 100 episodios, según sus creadores será uno de los finales más impresionantes de la historia de la televisión. Parece quedar lejos los rumores de cancelación que no en vano provocaron un final anticipado de la serie por un descenso notable en sus cifras de audiencia USA.

Fringe ha sabido recoger el testigo de series como Expediente X, dotándola de una dimensión más moderna y adaptada a las nuevas exigencias de la nueva edad de oro de las series de televisión. JJ Abrams dijo del final de la seri que será “…inesperado, emocional, increíble y será una conclusión adecuada a la serie”.

Siempre que se termina una serie se queda una cierta sensación de tristeza, vacío y esperanza. A ver que nos depara el episodio final de Fringe. Hasta siempre…

Promo del último episodio final de la serie Fringe

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply