The Walking Dead vuelve a las pantallas tras el parón invernal el próximo 10 de Febrero

The Walking Dead ya nos tiene acostumbrados a los parones navideños durante la emisión de sus temporadas, es algo así como la pausa reflexiva que necesita todo buen discurso para conseguir una mejor entonación o dotar de cierto dramatismo a la narración.

¿Cuando es el estreno de la temporada 3 de The Walking Dead? El 10 de febrero de 2013.

Si es por eso, amén a todo lo que haga AMC. Por otro lado, como seriemaníaco de series de TV, estoy deseando ver que es lo que ocurre con las nuevas tramas de la serie  y que derroteros toman los acontecimientos, sobre todo uno, ver lo que pasará con el personaje de  Daryl, para mi uno de los mejores de la serie. Robert Kirkman si me estás escuchando… no te lleves a Daryl!!

Recordemos que la mitad de temporada termina con el espectacular asalto al pueblecito que el Gobernador ha construido, un pueblo que es sólo una fachada, una cortina de humo que esconde las miserias del ser humano tras el telón de la normalidad y la rutina que todo hombre necesita. En ese asalto Daryl (Norman Reedus)ha sido capturado junto a su reencontrado hermano Merle, y ambos parece que se dberán enfrentar a muerte en un duelo en que el posiblemente no halla un ganador.

Si se atreven a acabar con el personaje de Daryl la serie se encontrará con un vacío difícil de llenar, algo similar a lo que paso con Shane. Para mí sería una decepción total.

¿Cuando es el estreno temporada 3 de The Walking Dead? Muy pronto, el próximo domingo 10 de febrero. Y AMC ya ha lanzado su poster promocional con el sugerente lema de «Ojo por ojo» («An eye for an eye» que en inglés queda mucho mejor…) en clara alusión a una de las señas de identidad del personaje del Gobernador en los cómics, su parche negro que cubre el ojo arrancado por la letal Michonne.

Quizá te interesen estos artículos anteriores:

Vuelven los Caminantes…

 

Artículo anteriorNOMINACIONES OSCAR 2013
Artículo siguienteTERCERA TEMPORADA DE THE KILLING

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.