NOTICIAS SERIE THE KILLING

1

Noticias Serie The Killing: Habrá tercera temporada y se confirman bajas de personajes

Tras conocer la noticia de que habrá tercera temporada, aunque el canal AMC aún no lo ha hecho público en su página web, comienzan a surgir cantidad de rumores y noticias de la serie The Killing.

La primera, es que al parecer el actor Billy Campbell habría anunciado que no planea estar en este nuevo proyecto. Campbell portagonizaba uno de los papeles más importantes de la serie y de más profundidad, el atormentado candidato a la presidencia de Seattle, Darren Richmond.

 

Un personaje de esos que tanto gusta a los seriéfilos, con un lado oscuro que envuelve a una máscara de bondad y gentileza, todos tenemos dos caras que decía la doctora Meridian en Batman Forever…

Al parecer, por exigencias del guión tampoco tendrán cabida en la tercera temporada de The Killing los padres (Stanley y Mitch) de la desaparecida chica Rosie Larsen, el asesinato que más ha tenido en vilo a la audiencia desde Laura Palmer.

Estos cambios son del todo entendibles, el entramado poítico personificado en la figura de Richmond quizá ya no tenga cabida en una nueva temporada, con nuevas tramas. Seguro que encontramos nuevos personajes que sepan dar el do de pecho en un reparto coral que nos sumerja de nuevo en las profundidades de una Sattle oscura y desalmada.

¿Te gusta la idea de que haya una tercera temporada de The Killing? ¿Qué opinas?

Quizá también te interesen estas noticias serie The Killing:

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion1 comentario

  1. No se si me convence del todo una tercera temporada, pero ya solo queda verla y esperar que siga con el mismo nivel 🙂

Leave A Reply