Noticias relacionadas con series de televisión

Se acaba la semana y comienzan a dispararse rumores sobre una gran cantidad de series, producciones y demás noticias sobre series, sobre todo porque empieza a terminarse la temporada que dejará paso a la «mid-season» después de los parones navideños y de enero.

Si quieres estar al día de lo que ocurre en el mundo de las series, este es tu blog.

Noticias sobre series TV

  • El actor Angus T. Jones (el pequeño Jake de Dos Hombres y medio) publicó un polémico video en el que hablaba sobre la serie como «basura» y casi que pedía al espectador que dejara de ver el programa. El joven actor arremete con la serie que le da de comer debido a que le ha arruinado su infancia. Al parecer Angus se ha hecho un ferviente religioso y cree incompatible su trabajo en una serie tan gamberra con sus nuevas creencias. Los rumores de despido se dispararon ayer por todos los portales especializados, pero por lo visto Angus ha pedido perdón públicamente por lo que Chuck Lorre, al menos de momento, no lo va a despedir. Al parecer los 15 millones de dólares que gana al año son una buena razón para tragarse sus creencias.

  • Habrá secuela de la mítica serie teen Yo y el Mundo (Boy Meets world). Una comedia diferente con buenos toques reflexivos en la que mostraba la vida de un adolescente Cory el cual no terminaba de encontrar su sitio en la vida ni en el mundo ¿Y quién lo ha encontrado? mientras tenía largas charlas con su profesor y vecino e intentaba flirtear con su explosiva amiga Topanga. Al final de la serie vimos como la pareja Cory y Topanga se terminan casando. Y ahora los veremos varios años después como padres de una niña  que será la verdadera protagonista. La secuela se llamará Girl meets world.
  • La nueva serie de Kevin Bacon de la que todo el mundo habla: The Following, se estrenará el próximo 21 de Enero en el canal TNT.
  • La serie británica de la BBC Merlín confirma que la nueva quinta temporada será la última.
  • Larry Hagman, actor que interpretó al mítico JR Edwing en la serie Dallas nos dejó el pasado 23 de noviembre de 2012, una pena. De hecho el actor trabajaba ahora en el remake de la serie Dallas que ya va por su segunda temporada.

  • Sherlock la genial serie británica de la BBC retrasa su rodaje de la tercera temporada (y por lo tanto su estreno) debido a los compromisos cinematógraficos de sus dos maravillosos protagonistas. Benedict Cumberbatch está inmerso en la nueva entrega del reboot de la saga de Star Trek encarnando al nuevo villano (en la primera entrega el villano recayó en Eric Bana). Y Holmes (Martin Freeman) está envuelto en los compromisos publicitarios de El Hobbit: Un viaje inesperado que estas navidades (Peter Jackson)veremos en los cines.

 

 

Artículo anteriorCUARTA TEMPORADA DE DOWNTON ABBEY
Artículo siguienteESTRENO DE SPARTACUS WAR OF THE DAMNED

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.