CUARTA TEMPORADA DE DOWNTON ABBEY

1

La genial serie británica Downton Abbey consigue renovar para una cuarta temporada

Una gran noticia para todos los maníacos de la ficción británica: habrá cuarta temporada de Downton Abbey.

El canal ITV acaba de hacer oficial que renueva a una de sus series franquicia, la cual arrasó en la pasada edición de los Bafta y que cuenta con millones de seguidores no sólo en Reino Unido sino en todo el mundo.

La cuarta temporada de Downton Abbey constará, al parecer, de 8 nuevos episodios. Y la podremos ver a finales de 2013, una vez que la tercera temporada termine oficialmente con el especial de navidad que se emitirá en UK.

A partir de aquí Spoilers:

Al parecer el actor Dan Stevens está en negociaciones para abandonar la serie y a su personaje Matthew Crawley, por lo que no está confirmada su presencia en esta cuarta temporada de Downton Abbey, de momento no hay nada oficial pero parece que en 2013 nos quedaremos sin uno de los personajes principales de la serie. Una lástima.

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion1 comentario

Leave A Reply