El canal AMC y el portal Netflix están próximos a un acuerdo para producir conjuntamente la esperadísima tercera temporada de The Killing

Hoy es un día especial en SerieManiac.com, traemos una noticia fantástica, posiblemente una de las noticias más esperadas de los últimos meses.

El canal AMC responsable de The Killing está muy próximo a cerrar un acuerdo con la plataforma, para ver series y películas online Netflix, para realizar la producción conjunta de la tercera temporada The Killing.

De este modo, el canal AMC se ahorra muchos costes de una serie en la que no veía clara una renovación por más temporadas, por su parte Netflix una plataforma que muy pronto pasará a formar parte de nuestras vidas (deberemos acostumbrarnos a pagar una cuota mensual por ver series online nos guste o no) se asegura la exclusividad de emitir cada episodio de The Killing justo después de que haya sido emitido en AMC.

El acuerdo de colaboración entre AMC y Netflix es total y servirá para mantener una muy buena relación entre ambos y abordar nuevos proyectos. En lo que se refiere al caso concreto de The Killing, sólo falta cerrar unos flecos sin importancia para comenzar con la grabación de la temporada más esperada.

The Killing es la adaptación casi literal de la serie danesa The Forbrydelsen. Pero por primera vez el remake ha superado con creces al produto original: más profundidad, mejores actores, personajes más complejos, un ritmo diferente (más sosegado y contemplativo), una ciudad que juega un papel fundamental en la trama, una forma de hacer y contar las cosas; todo esto ha hecho que la adaptación americana supere a la danesa y tenga millones de maníacos por todo el mundo 😉

Llegado el momento una vez que la historia adaptada de The Forbrydelsen se había terminado, AMC no veía claro arriesgarse con la creación de guiones originales y pensaba que la trama se quedaba perfectamente cerrada, así pues una tercera temporada The Killing supone que veremos historias originales que nada tienen que ver con su homóloga danesa, todo un reto.

Lo que también parece seguro es que los irrepetibles e inolvidables personajes de Linden (Mireille Enos) y Holder (Joel Kinnaman el cual actualmente está inmerso en el remake de Robocop) estarán también presentes en la tercera temporada The Killing, pues ya tenían firmados contratos de larga duración con la cadena AMC.

AMC ahora mismo es el canal más en forma del panorama televisivo mundial, superando incluso a la mítica HBO sus productos la avalan, en su alineación cuenta con: The Walking DeadMad Men, Breaking Bad, Hell on Wheels y The Killing y eso, son palabras mayores.

Artículos relacionados con tercera temporada The Killing:

 

Artículo anteriorSEGUNDA TEMPORADA HOMELAND
Artículo siguienteSERIE DE KEVIN BACON

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.