La compañía Disney compra los derechos de LucasArts y planea 3 nuevas películas de Star Wars

La noticia corrió como la pólvora por todos los mentideros del séptimo arte. La compañía de Disney se ha hecho con los derechos de LucasArts la empresa creada por George Lucas, padre de una de las sagas más importantes de la historia del cine: Star Wars.

Esta noticia desencadena una noticia todavía más soprendente, y es que Disney, ahora que tiene los derechos de Star Wars ha anunciado que va a crear nuevas películas de Star Wars, de hecho toda una nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias, lo que serían los Episodios VII, VIII y IX.

Es decir, las nuevas películas de Star Wars nos contarán la historia de lo que ocurre tras los acontecimientos de la saga primigenia, la de los años 80 protagonizada por Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luck Skywalker) y los demás.

A partir de aquí, todo son especulaciones, rumores y polémica. Los seguidores están posicionándose a favor y en contra de la noticia, sobre todo los más fervientes y extremistas, que no ven con buenos ojos la fusión con Disney.

Lo que está claro es que Disney va a darle a la franquicia Star Wars un golpe de aire fresco, que va a renovar una saga que estaba abocada al olvido y que va a encontar millones de nuevos seguidores, pero esperemos que no se pierda la magia de las películas antiguas, sobre todo de la mítica saga de los ochenta. Y que se respete el mundo Star Wars y a los maníacos de Star Wars de toda la vida.

Por lo demás, parece casi confirmado que Harrison Ford aparecerá en la nueva trilogía como un avejentado Han Solo y que Michael Arndt (guionista de Toy Story 3y Pequeña Miss Sunhsine) será el guionista elegido para trabajar mano a mano junto con George Lucas.La primera película, el episodio VII se estrenará en 2015.

Seguid atentos a más noticias sobre las nuevas películas de Star Wars y… que la fuerza te acompañe.

¿Qué te parece la compra de LucasFilm por parte de Disney?

 

Artículo anteriorCONCURSO SOBRE SERIES
Artículo siguienteCURIOSIDADES DE DEXTER

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.