Homeland consigue su tercera temporada apenas comenzada la segunda temporada

Showtime no ha tardado en hacer algo que era obvio, renovar al que ahora mismo es su producto estrella y posiblemente una de las series de más calidad del panorama televisivo: Homeland renueva una tercera temporada.

Homeland acaba de arrancar su segunda temporada, que de momento mantiene, y de que manera, el nivel de la temporada anterior y ya ha conseguido la tanquilidad de renovar por una temporada más.

Y era de esperar, Homeland es la serie de la que todo el mundo habla y la que ha ganado todos los premios de importancia del mundo de las series de televisión.

De hecho, la nueva temporada comenzará a grabarse dentro de poco y ya se ha confirmado que tendrá 13 episodios.

En esta segunda temporada de Homeland, estamos viendo en Showtime a una Carrie (Claire Danes) que sigue derrumbanda tras el gran adevacle del final de la primera temporada en el que protagonizó su particular descenso a los infiernos. La serie no ha perdido en ritmo, tensión dramática y giros inesperados. Además seguimos viendo de frente la verdadera cara de Brody, un personaje genial de esos que surgen una vez en la vida.

En definitiva tenemos una de las mejores noticias para todos los maníacos de series: Homeland renueva una tercera temporada.

 No te pierdas otros artículos anteriores:

Artículo anteriorCRITICA DE LAST RESORT
Artículo siguienteTOUCH ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA EN FEBRERO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.