Misfits entra en caída libre con el abandono de varios de los actores principales

Misfits la serie que maravilló al público y a la crítica con su primera temporada, no levanta cabeza desde que su buque insignia Robert Sheehan, decidió abandonar la serie para probar suerte en el cine, al final de la segunda temporada.

Misfits pasará a la historia por ser la serie que se atrevió a contar una historia de superhéroes como nadie lo había hecho antes, irreverente, soez, escatológica pero también genial, brillante y desternillante.

Ahora se presenta la promo de la cuarta temporada de Misfits

A partir de aquí Spoilers:

Ahora el canal E4 acaba de lanzar su primera promo de la cuarta temporada, por lo tanto ya queda poco para ver la cuarta temporada de Misfits, «coming soon» reza la publicidad pero podemos comprobar que finalmente, lo que era un secreto a voces se confirma, sus principales actores han abandonado definitivamente la serie. A saber: Simon (Iwan Rheon al que veremos en la tercera temporada de Juego de Tronos) y Alysha (Antonia Thomas) y la sorpresa de Kelly (que no entraba en las quinielas).

Puedes ver a los 4 definitivos personajes de la cuarta temporada en la web oficial de E4.

Algo que ya se podía intuir tras ver el espectacular y dramático final de la tercera temporada de Misfits, un final épico y emotivo que salva de la quema una temporada que pasará sin pena ni gloria a la historia de la televisión.

Y es que la perdida de Nathan Young, posiblemente uno de los mejores personajes de la historia de las series, fue un palo demasiado duro, si bien el sustituto Rudy es un personaje genial, siempre tendrá que cargar con el peso de ser el sustituto de Nathan y eso es mucho decir. Rudy sería un gran personaje si nunca hubiera existido Nathan Young.

Promo de la cuarta temporada de Misfits

Puedes leer también estos artículos:

 

Artículo anteriorSHERLOCK VS ELEMENTARY
Artículo siguienteCONCURSO EL REY DE LAS SERIES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.