El 14 octubre se estrena la tercera temporada de The Walking Dead, aquí tienes sus primeros minutos

Una de las mejores series del panorama actual The Walking Dead entra en escena este domingo a través del canal AMC, tras una espectacular segunda temporada no exenta de polémica debido a una parte de un sector de la audiencia que demandaba más visceras y menos drama. La salida de Frank Darabont fue un punto de inflexión para que la serie explorara nuevas tramas más cuidadas.

Tras la gran calidad y el sosiego de la segunda temporada, todos los maníacos esperamos ver como será esta temporada 3 de The Walking Dead. De momento aquí tenéis los primeros minutos oficiales del primer episodio de The Walking Dead, en el que vemos como los personajes siguen «perdidos» enmedio de un bosque, pero más aún en su interior, las duras palabras con las que se despide Rick Grimes al final de la segunda temporada pueden haber calado hondo en el grupo de supervivientes. A partir de ahora esto va a ser una «dictadura».

Tras la foto podrás ver el video con los primeros minutos de The Walking Dead

Por fin, en esta tercera temporada conoceremos a los nuevos personajes que tanto han dado que hablar en los cómics, sobre todo tengo ganas de ver al que sin duda, será el Némesis de Rick, el Gobernador: un líder opresor de los malvados.

The Walking Dead se estrena el domingo 14 de octubre en AMC y el un día después en Fox España.

Parece que en está temporada volveremos a los dilemas morales entre el bien y el mal, pero de forma más explícita. En un mundo arrasado por los zombies, las reglas parecen haber cambiado, a partir de ahora sumidos en el apocalipsis ¿Todo vale?

Video con los primeros minutos de The Walking Dead

Quizá también te interese:

 

 

Artículo anteriorNUEVA SERIE DE DRAZIC DE ROMPECORAZONES
Artículo siguienteSHERLOCK VS ELEMENTARY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.