Callan Mulvey el mítico Drazic de Rompecorazones participa ahora en la serie Rush

Muchos somos los maníacos de una generación que cada verano estuvimos enganchados a la serie Los Rompecorazones (The HeartBreak High). Una serie australiana que era mucho más que una fórmula juvenil a la que estamos acostumbrados en España o en USA.

Los Rompecorazones era una serie madura y adulta donde las tramas complejas ganaban la partida a los romances de culebrón teen, la serie era mucho más y contaba historias cercanas en un tono casi siempre emotivo no carente de sentido del humor.

El buque insignia de la serie fueron los personajes de Drazic (Callan Mulvey) y Anita Scheppers (Lara Cox). Con ellos, la serie alcanzó las cotas de popularidad que la convirtieron en toda una referencia para una generación que estaba harta de series procedimentales aburridas, sosas y creadas para niños.

Su actor Callan Mulvey participa ahora en una serie australiana llamada Rush, que cuenta las vivencias de un grupo de policías en la ciudad de Sydney. Un procedimental sí, pero de la factoría australiana, lo que ya le da un punto interesante gracias a ese punto de vista tan particular que tienen las series de ese país. Una serie muy apta para los fans de series tipo CSI, Sin rastro, Bones o Mentes Criminales.

La serie se puede ver actualmente en la cadena española Cuatro, en el indecente horario de las mañanas aunque ¿Quién ve todavía la televisión en directo?

La serie Rush ha servido a Callan Mulvey para darle una segunda oportunidad tras su particular descenso a los infiernos, una vez que terminó el rodaje de Los Rompecorazones, accidente de coche incluído y separación en la vida real de la bellísima Lara Cox.

En Rush, Drazic vuelve a ser un tipo duro, un agente de policía con principios muy arriesgados que a veces lo llevan a no tomar la mejor decisión. Los que esperan ver al jovencísimo Callan Mulvey quizá se lleven una pequeña desilusión, pues el tiempo pasa por todos y además luce la cicatriz en la barbilla que se hizo tras el mencionado accidente, si bien es cierto, que se mantiene bastante bien.

Puedes leer estas otras entradas relacionadas con Los Rompecorazones y Callan Mulvey

Artículo anteriorTRAILER AMERICAN HORROR STORY
Artículo siguientePRIMEROS MINUTOS TEMPORADA 3 THE WALKING DEAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.