Fx lanza el primer trailer oficial de la segunda temporada de American Horror Story: Asylum

FX ha estado todo el verano bombardeando con las promos de su serie franquicia: American Horror Story. Y cada semana nos sorprendía, o la menos nos sorprendía al principio, con unos creativos poster de la esperada segunda temporada de la serie más terrorífica de la televisión.

La idea es que cada temporada de American Horror Story sea una producto diferenciado e independiente, por lo que esta temporada no tiene nada que ver con la anterior temporada que tuvo una gran acogida de público e incluso crítica.

Nada se le puede reprochar a FX de que su serie American Horror Story es al menos, una serie diferente, y eso es algo de agradecer dentro de un mercado, el de las series, que cada vez se parece más al de cine en cuanto a la falta de ideas originales. La televisión se empieza a poblar con demasiada frecuencia de precuelas, remakes, adaptaciones y segundas partes… Si estamos ante la nueva edad de oro de las series de televisión, no será gracias a la creatividad, desde luego.

En este trailer de American Horror Story, podemos difrutar de un minuto de nuevas imágenes inéditas y veremos ya a algunos de los nuevos personajes que se alojarán en este paricular manicomo (Asylum). Jessica Lange capitanea un reparto en el que de nuevo aparecerán actores que aparecieron en la primera temporada, pero haciendo un papel distinto que no tiene que ver nada con el de la primera temporada.

Además como ya os adelantamos hace tiempo, entre el cast tendremos al cantante más sexy del momento: Adam Levine del grupo Maroon 5, junto a Zachary Quinto (Sylar de Heroes). Puedes leer la noticia sobre Adam Levine en este enlace anterior: Adam Levine en American Horror Story.

El estreno de la segunda temporada de American Horror Story lo tendremos my pronto, el próximo 17 de octubre ¿Te atreves?

Trailer de American Horror Story

Artículo anteriorFINAL DE TEMPORADA DE HELL ON WHEELS
Artículo siguienteNUEVA SERIE DE DRAZIC DE ROMPECORAZONES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.