Hoy se estrena el último episodio de Hell on Wheels en una doble sesión de 2 horas

AMC sabe como pocas cadenas tratar a sus productos, lo ha demostrado siempre con Mad Men y ahora hace lo propio con Breaking Bad, The Killing o The Walking Dead. Por ello, esta noche AMC remia a los maníacos de la serie Hell on Wheels con un trepidante último episodio de temporada d 2 horas de duración. El estreno se verá a las 9/8c es decir a las 9 de la noche en la costa este.

Hell on Wheels nos ha sorprendido esta segunda temporada con unas tramas más oscuras, unos personajes que evolucionan y se hacen más complejos a cada rail que se construye en el pueblo dejado de la mano de Dios.

Por fin se muestan giros dramáticos espectaculares, de esos que enganchan al espectador, y que tanto se echaron de menos en la primera temporada. A la espera de la confirmación de una tercera temporada, Hell on Wheels ha dado un notable salto de calidad.

En su contra, algunos fallos de guión acuciantes, en los que los personajes toman decisiones incomprensibles exprimidos por un relato central que los oprime, no tiene sentido porque el magnate Durant rescata a Bohannon en los primeros episodios. Y aparte de algunos personajes secundarios faltos de carisma, eclipsados por el genial Cullen Bohannon (Anson Mount) la serie tiene mimbres para convertirse en una serie de primera línea, pero no nos engañemos, le falta ese «algo» que sólo tienen las grandes series y que marca la delgada línea entre una buena serie y una serie fantástica.

Yo de momento, sigo enganchado a este Western, no en vano AMC está por medio y eso, amigo, es mucho decir…

Artículo anteriorTOUCH ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA
Artículo siguienteTRAILER AMERICAN HORROR STORY

9 COMENTARIOS

  1. Yo no veré la tercera temporada,el final de la segunda es una «chapuza» de las peores que he visto y basicamente Cullen queda como un idiota,incapaz de defender nada lo que ama,que no puede terminar una venganza así tenga al asesino delante y deja escapar por incompetencia aquello que ama y al asesino,todo ello es un sinsentido que hace que la serie haya caido en picado,fatal los guionistas,si se querian terminar de cargar la serie lo han conseguido,lo digo yo,que no veré la tercera temporada y un grupo de 12 personas que la seguiamos y que nos ha decepcionado profundamente la forma «chapucera» de forzar las cosas en la serie y que todo acabe sin tener sentido….el personajde de Cullen lo han destrozado dejando la imagen de un tipo insensible e incapaz…fin de la serie.Si alguien desea verla,que vea la primera temporada y se ahorre la segunda donde las cosas,por forzarlas los guionistas,han dejado de tener un minimo sentido lógico de la forma en que actuan los personajes Un saludo.

    • De momento no ha sido confirmada una tercera temporada de Hell on Wells aunque todo parece indicar que las negociaciones terminarán bien, ya que la cadena AMC se caracteriza por tratar muy bien a sus productos, sin preocuparse excesivamente por las audiencias y otros elementos.
      Saludos

  2. Lo que no se es, de haber 3ª temporada, por dónde irán los tiros (nunca mejor dicho). Imagino que aparecerían nuevos personajes (sobretodo alguno femenino, digo yo).

  3. Es cierto que bohannon perdio un poco el foco del asesino de la 1 temp y sus objetivos principales fueron desvirtuados… aún asi encuentro esta serie muy buena una fotografia genial y banda sonora bastante buena… de todas maneras el fin de la 1 temp es superior pero en su totalidad me quedo con la 2da temp… espero que haya una 3 temp.

    • Hola Cotelo, a mi también me ha gustado mucho esta segunda temporada, de hecho más que la primera, es una temporada más sosegada con elementos externos como la amenaza de los indios, la fe, el Sueco, el odio, la rednción…
      Saludos

  4. Totalmente de acuerdo con Jennifer, me niego a ver la 3 temporada. O vamos a tener q ver 4 temporadas mas para otro romance?? O se olvidan q Bohannon venia de superar lo q le habia pasado a la anterior familia y ahora esto con Lilly? jaja cualquiera la serie, encima perdio hasta lo bueno q tenia el personaje de Cullen q era malo y cumplia lo q decia. Termino siendo un inutil q no fue a proteger a su mujer (como si lo hizo Fergunson).. Aparte ya pasada la guerra hace rato. La verdad todo lo bueno q logro la primer y segunda temporada, lo arruinaron con el final. Lamentable!!!

  5. Lo que me gustaba mucho era que Bohannon tenía esa amistad especial con el general Grand y presidente de la nación, era como tener un comodín en todo lo acontecido con su vida, y al final lo han querido premiar con cargo de oficial (Coronel de la Unión) lo deja por seguir a Mei, ( es este el ultimo capitulo?) Saludos cordiales a los que escriben en este pequeño grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.