TOUCH ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA

0

Malas noticias para Touch que retrasa su estreno a principios de 2013

La serie Touch que iba a estrenar su segunda temporada el próximo 26 de octubre ha visto como de repente su estreno se retrasa a principios de 2013. Esto que puede parecer algo trivial, tiene un trasfondo más importante y con claras connotaciones negativas.

Las cadenas lanzan sus productos estrella en Octubre, que es cuando arranca la temporada televisiva en todo el mundo, de este modo, las cadenas colocan a las series en las que tienen depositadas más esperanzas (para obtener audiencias y rentabilidad) en el mes de octure.

Por eso, la noticia de que Fox retrasa el estreno a principios de enero es una mala noticia, porque coloca a la serie Touch en segunda línea de batalla (en el banquillo por así decirlo) y queda regalada a la “Mid-season” que dicen en Estados Unidos.

De momento, la cadena Fox no ha aclarado el motivo de este retraso en el estreno de la segunda temporada de Touch pero todo hace pensar en que ha perdido confianza en una serie que aunque cuenta con millones de maníacos, parece que ´sigue sin cosechar grandes críticas.

Habrá que estar atentos… Mientras tanto puedes consultar la web oficial para Touch estreno segunda temporada.

Puedes leer otros artículs relacionados:

¿Qué opinas de la serie Touch? ¿A qué se puede deber este cambio de planes?

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply