Ya se ha publicado el primer trailer de la esperadísima Superman Man of Steel de Zack Snyder y Christopher Nolan

Dios bendiga a Chistopher Nolan por elevar a los altares del cine de autor y de calidad un género tan denostado y frivolizado como el de los superhéroes. Si ahora mismo no se habla de otra cosa que de la magnífica trilogía del nuevo Batman The Dark Knight, con el esperadísimo estreno de la última entrega The Dark Knight Rises, nos acabamos de quedar sorprendidos con el nuevo trailer del relanzamiento de la Saga Superman.

Superman, un cómic que ha sido maltratado y ridiculizado a lo largo de los años por fin tendrá la adaptación que se merece con el nuevo re-boot que Warner Bros está planeando y para ello quien mejor que Christopher Nolan, el director que ha sabido captar la esencia oscura y tormentosa de Batman y crear una trilogía seria, adulta, compleja y sublime.

Además Christopher Nolan que ejercerá como productor (no como director) ha confiado en el genial Zack Snyder que nos maravilló con su primer trabajo 300 y nos dejó con la boca abierta con la adaptación de Watchmen ¿Qué más se puede pedir?

Posiblemente nada más, pues tenemos la certeza que la nueva saga de Superman reescribirá la historia del llamado mejor superheroe de la historia desde una perspectiva seria y elaborada, atás quedará el desastroso y esperpéntico Superman de Brandon Ruth con un Kevin Spacey ridículo y exagerado y un guión fuera de lugar, hiriente para el espectador. Un Lex Luthor que da risa en lugar de terror no es digo de una película de Superman y si no que se lo digan a los Espantapájaros, Joker o Bane de Nolan.

Superman ha vuelto, y al estilo The Dark Knight ¿Quién da más?

 

Artículo anteriorPRIMER EPISODIO QUINTA TEMPORADA DE BREAKING BAD
Artículo siguienteQUE DIA SE ESTRENA REVOLUTION

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.