Ya se ha estrenado el primer episodio de la serie Breaking Bad y ha sido realmente espectacular

AMC tal y como viene siendo habitual ha superado todas las expectativas y nos ha dejado boquiabiertos con el primer episodio de la quinta temporada de Breaking Bad. Mucho hemos tenido que esperar para poder ver por fin la continuación de la cuarta temporada de la serie que nos dejó pegados al asiento.

Los primeros minutos del primer episodio de Breaking Bad son espectaculares y muy intrigantes, se vuelve a la tónica de presentar unas imágenes fuera de contexto que el espectador no sabe asimilar del todo. Algo parecido a la bizarra escena en la que los gemelos se arrastraban hasta un altar o la también peculiar secuencia del osito de peluche rosa flotando en una piscina.

En esta ocasión un Walter White, de nuevo con pelo, en otro estao y traficando con armas de gran calibre…espectacular!!

¿Qué nos depara por lo tanto esta nueva temporada de Breking Bad? Pues por lo visto se nos va a contar la ascensión de Walter White a la cima del tráfico de drogas, lo que es un simbólico y paradójico descenso a los infiernos de un personaje que poco o nada tiene de gentil o amable, Walter White es un malo malísimo de esos que, si no sabes nada de su vida o sus cirunstancias, transmiten auténtico pánico.

Pero es que esta vez, de la mano de AMC, estamos asistiendo al proceso por el cual, una persona normal y corriente se transforma en un auténtico demonio de ojos azules y que no parece tener misericordia por nada ni por nadie, pues en ese cada vez más evidente descenso a los infiernos, Walter White va arrastrando a todos sus seres queridos, mención especial para el ya descarriado Jesse Pinkman (Aaron Paul). Y no nos engañemos, la serie trata sobre eso, sobre el difícil camino de una persona que abandona la bondad y la clemencia y decide optar por la

Para los muy iniciados es algo similar a lo que ocurría con la nueva trilogía de Star Wars en la que veíamos atónitos como un inocente niño llamado Anakin Skywalker se convierte en el malo más malo de todos los tiempos Darth Vader, con la diferencia de que en Breaking Bad hemos asistido a esta evolución casi sin darnos cuenta, durante cuatro temporadas ¿Quién recuerda como era antes Walter White? tímido y asustadizo en el primer episodio donde presencia una redada de la DEA dentro del coche del tío Hank…¿Quién lo recuerda? Nadie.

Artículo anteriorPROMO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE HELL ON WHEELS
Artículo siguienteTRAILER NUEVA PELICULA DE SUPERMAN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.